martes, 25 de febrero de 2020

Que significado le das a ser mujer

Estamos por iniciar el mes de Marzo 2020 y ya tenemos en puerta el movimiento Feminista de un día sin mujeres, con opiniones encontradas y contradictorias les comparto algunas opiniones de mujeres:

1. Desde un punto de vista macro económico, la ausencia de la fuerza laboral, en fábricas, almacenes, el comercio en general se verá francamente golpeado. Y no podemos inflingirnos una auto lesión por hacer escuchar un reclamo justo, pero no es el canal adecuado. Y en la microeconomia las mujeres que son sosten en casa, lastimaran el ingreso de su familia. 

2. Las labores escolares y de oficina sin mujeres, se verá disminuida, retrasada y al siguiente día habrá que reponer el tiempo perdido, regresar a la realidad cotidiana.

3. En el contexto cultural, estamos diciendo a otras mujeres jóvenes y aun a hijas, nietas, sobrinas que cuando no eres escuchada puedes evadir tu responsabilidad para que "valoren tu ausencia". Y entonces equivocamos el mensaje debemos darnos nuestro lugar. No soy valiosa por lo que hago, sino por quien soy. 

4. Desde la visión de roles sociales, ¿a qué creen que se quedarán las mujeres en casa? Exacto! A hacer lo que nunca pueden! Trabajar en casa, algunas dormir, hacer el aseo de sus casas, a poner en orden y en limpio el lugar donde habitan. Oportunamente verán Netflix,  navegaran en la red, irán a las casas de sus amigas y  familiares para verse y disfrutar.

5. Desde una visión bíblica, si como mujeres viviéramos y enseñaramos  A HOMBRES Y MUJERES el propósito que Dios nos ha dado, ser lo que somos, entonces lo que hacemos cobraría sentido.

Cuando venís en mar noticias el asesinato de hombres, mujeres, niños, ancianos y pequeños no nacidos, nos darnos cuenta que provienen DE LA FALTA DE CONOCIMIENTO DEL PROPÓSITO DE DIOS AL HACERNOS QUIENES SOMOS.

El corazón del ser humano, cuando ha extraviado el rumbo, coloca sus pensamientos e idiologias en aquello que momentáneamente los percibe como actos justos. Pero jamás serán así cuando están alejados de los principios eternos.

A modo personal diré: 
* Servirá de algo?
* Hará la diferencia en el corazón de los asesinos (sean hombres o mujeres)
* ¿La vida de una mujer es más valiosa que la de un varón? O realmente queremos IGUALDAD
* Olvidan las mujeres y más aún las feministas que sin un esperma no hay continuidad de la raza humana?
* Entonces los hombres son el objeto económico, social, cultural y sexual que debe ser esclavizado en nombre de la justicia?

Como mujer algunas decidirán tener compromiso de vivir en el diseño para lo que fue creada. Ese día con más razón camianrá a dar clases. Dará consejerías, verá a la gente con quien hace negocios, verá por su familia, estará al lado de sus hijos y las personas que ama.

El valor de una mujer no estás determinado por la validación de otros, no por la reacción que tenga ante el temor, el valor de ser humano lo da Dios, aquel que nos formó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario