sábado, 11 de mayo de 2019

Iniciando MI DIARIO Vivir

¿Alguna vez te ha pasado que tienes una idea brillante que quieres ejecutar pero va pasando el tiempo y la vas dejando de lado? por lo que hoy decidí Iniciar Mi Diario Vivir.

Muchas veces la inercia de tu vida, la generación de nuevas metas, la falta de tiempo o también la falta de confianza en ti mismo pueden hacer que pospongas la realización de tus proyectos, lo que vas viviendo a través del tiempo la vida te trae de regreso esas metas que forman parte de quien eres.

Hoy quiero empezar a tener este cajón donde ponga mis planes, metas, aprendizajes y proponerme que esos planes que un día me propuse, ponerlos en práctica.

Descubrí que, aunque hagas una espera, lo más importante es no abandonar esos proyectos en los cuales un día pusiste tus ilusiones y todo tu esfuerzo. Lo importante es no olvidar quien eres y que quieres.

Que la rutina o las circunstancias no te alejen de aquello que quieres realizar. Aunque existan muchos factores a tu alrededor que salen de tu control, en tus manos está el voltear a ver aquello que dejaste sin terminar, incluso que no iniciaste, retomarlo y transformarlo en una realidad.

Visualizar las metas te dará una sensación de claridad que te permitirá pasar a la acción con la determinación necesaria. Soñar despierto y replantear los retos que pospuse me dará la fuerza para tomar las decisiones correctas que me lleven a alcanzar la satisfacción que busco.

Se necesita mucho valor para alcanzar tus sueños.

Tus metas en la vida podrán aplazarse si es necesario, pero igual que los ideales, cuando son parte de tu esencia, nunca se perderán…


Y TÚ, ¿QUE PROYECTO VAS A RETOMAR HOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario