miércoles, 23 de octubre de 2019

CARTA PARA MI ESPOSA

Carta para mi esposa

Quiero escribirte una carta y contarte las cosas hermosas que me haces sentir...
Tu sonrisa es el centro de mi universo y tu mirada traviesa me lleva al paraíso... Te amo.
Llamarte mi esposa, es pensar que te pertenezco, que tuyo es mi corazón, cuando las tristezas te acechen; aquí estaré siempre para ti, para apoyarte y animarte.

Todos me decían que el amor era algo fantástico y que las pocas veces que es correspondido es un camino de rosas. Yo no creía en eso, viví y experimente muchos momentos pero nunca encontré una persona que me hiciera sentir diferente. Trataba siempre de separar y a veces ocultar mis sentimientos para evitar ser lastimado.
Alguna vez escuche la frase “nunca digas nunca” y aunque no podía creerla, cuando te conocí comprendí que esa frase es cierta. (Sabes a qué me refiero...)

Cuando apareciste en mi vida fue como un rayo de luz, y desde que te vi me gustaste y no pude darme cuenta de que cambiarías mi vida y me haría sentir cosas que ni imaginaba.
Quiero recordar por siempre como inició nuestro amor, el inicio de nuestra aventura, como la "suerte" nos llevó el mismo día y la misma hora para llegar al mismo lugar, ¿no es increíble?.

Sólo tu y yo sabemos cuanto luchamos para llegar a este momento. Al verte veo a más que una amiga, mi compañera de vida, en ti veo reto, emoción y aventura. Somos un gran equipo y si hasta ahora hemos logrado cada sueño que nos hemos propuesto, sé que haremos todo lo que nos propongamos. Nuestros cimientos ya están bien firmes.

El amor que siento por ti me hace sentir la persona más feliz del mundo.
Tu me conviertes en alguien que sonríe, sin haber un porqué y transformas mi vida en ese sueño que siempre quise.
Sé que cuando estamos juntos somos una pareja que nada puede detener, también sé que tenemos problemas y comprendo que es algo normal. Si algunas veces te hago enojar, es porque me gusta verte de diferentes formas, ya que cada reacción que tienes me vuelve mas loco de amor por ti, (siempre buscaré no hacerlo).

Todo lo que siento por ti es puro amor y sé que tu también me amas. Todo esto me hace creer que a nuestra vida la podemos compartir juntos por toda la eternidad. Espero que nunca te vayas de mis brazos, que nuestra vida juntos sea como la soñamos, y que las fantasías que tenemos se hagan realidad.

Esta carta lo quiero tomar como el inicio de nuestra nueva etapa, (por estos 20 años juntos), la hago testigo del amor que te tengo, esperando que en el futuro, al leer esta carta nos recuerde de donde venimos, que si las cosas van mal sea lo que nos impulse a seguir y si van bien, nos sintamos satisfechos con lo que hemos logrado. Qué esta carta nos recuerde, las simples cosas que disfrutábamos solo por el hecho de estar juntos. Que nada nos separe y los sueños nos unan, que nuestros hijos sean buenos e inteligentes, que sigamos siendo uno…

Amo tus formas y tus detalles, Preciosa...
Veo tus ojos y mi alma recuerda tantas aventuras que vivimos juntos. Que al publicar esto, el universo y todos los mortales sepan que amo a mi esposa mas que a nada en este mundo.

Desde que llegaste a mi vida nada me falta, desde que llegaste los días son mas alegres, desde que llegaste veo el mundo diferente, me complementas, desde que llegaste a mi vida mi corazón vive por ti (ahora también por nuestros hijos).
Nunca dejes que nada ni nadie te cambie, por que eres alguien especial, realmente sobresales entre la multitud, con tu manera de ser única, tu forma de ver la vida.

Cada día que pasa te quiero mas, tantos años a tu lado me enseñaron a amarte con cada uno de mis sentidos.
Me siento afortunado de tenerte a mi lado, y te amo con todas mis fuerzas y asi seguiré hasta mi último aliento de vida....

Te amo preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario